Avalados por una larga experiencia en este sector, FROST-BI pone a disposición de los clientes, los conocimientos y medios necesarios para poder dar forma a las ideas y proyectos que se puedan plantear en el ámbito de la refrigeración industrial.
Para FROST-BI, la entrega de la instalación, no es sinónimo de un suministro completo. Es primordial hacer un seguimiento del funcionamiento y la satisfacción del cliente en todos los aspectos relacionados con el suministro efectuado. Se ofrece una solución integral en base a un Servicio de Asistencia Técnica, propio de FROST-BI, para realizar un control exhaustivo y garantizar un rendimiento óptimo de sus instalaciones.
La larga experiencia del equipo de técnicos pone a disposición de los clientes, un asesoramiento personal y especializado que permite ofrecer todas las garantías de calidad tanto en los materiales, como en los sistemas de instalación.
Cuando el cliente conecta con FROST-BI, le atenderá un Técnico cualificado, que entiende sus demandas y le asesorará sobre la mejor opción posible para lograr la pronta resolución de sus inquietudes. La ejecución de las Asistencias Técnicas en tiempos record son una parte fundamental de nuestra apuesta por la fidelización de los clientes.