En el año 1993, la empresa FROST-BI, sale al mercado con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones, de alto nivel tecnológico, en el campo de la refrigeración.
FROST-BI, está especializada en el diseño, construcción y montaje de equipos e instalaciones frigoríficas, destinadas a atender los requerimientos más exigentes del mercado, tanto en refrigeración TERRESTRE como NAVAL.
Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor equipamiento posible, en FROST-BI, es continuo el desarrollo en la aplicación de las últimas novedades tecnológicas a sus instalaciones. La satisfacción del cliente y la calidad de los equipos suministrados son la filosofía de trabajo que comparten las personas que componen el equipo humano de la empresa.
Es por esto, por lo que cada vez más empresas confían en nosotros, empresas lideres que ven en nuestros productos la mejor relación calidad-precio, con un servicio exclusivo. Esto hace que FROST-BI, esté hoy presente en los mercados más exigentes.